CURSO DE RESPIRACIÓN CIRCULAR PARA INSTRUMENTISTAS DE VIENTO

TALLER MUY INTERESANTE PARA INSTRUMENTISTAS DE VIENTO SOBRE RESPIRACIÓN CIRCULAR O SOPLO CONTINUO Y OTROS ASPECTOS TÉCNICOS DEL MANEJO Y GESTÓN DEL AIRE APLICADOS A LA FLAUTA Y OTROS INSTRUMENTOS .

INSCRIPCIONES EN EL TLF.: 606 401 529

FECHA : Sábado 07 de noviembreCARTEL RESP.CIRCULAR

HORARIO: Mañana de 10:00 a 14:00h ; Tarde de 16:00 a 19:00 h

PRECIO: 40 €

PROFESOR: Borja Feal

Borja Feal nace en Santander donde estudia flauta travesera en el Conservatorio Jesús de Monasterio con Jaime Salas, finalizando sus estudios con sobresaliente y Premio-Mención de Honor Fin de Grado Profesional.
Durante dos años estudia de manera privada en Bilbao con Horacio Parravicini, solista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (B.O.S).
Desde el año 2012 viaja asiduamente a Italia donde acude a cursos con el solista internacional Stefano Parrino con el que aprende a realizar la respiración circular quien a su vez la aprendió del maestro Patrick Gallois a principio de los años 90.
Becado por el Festival Le Altre Note, amplia sus estudios sobre el repertorio de arpa y flauta además de participar como artista invitado en la edición del año 2014 siendo también profesor de apoyo en la clase de Stefano Parrino.
Actualmente finaliza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias con Raquel Fernández Berdión.
En los últimos 12 años ha ofrecido más de 600 conciertos con diferentes formaciones y ha participado en la grabación de varios discos, destacando sus colaboraciones con el grupo de folk Luétiga, con quien realiza conciertos por los festivales más importantes de España.
Ha colaborado con la orquestas profesionales Oviedo Filarmonía (OFIL) y Orquesta Sinfónica Ciudad de León ”Odón Alonso” habiendo sido dirigido entre otros bajo la batuta de los maestros Oliver Díaz y Jose Rafael Pascual Vilaplana.
Ganador del Concurso de Música Joven ”Juvecant” organizado por el Gobierno de Cantabria en su edición de 2005.
Profesor de gaita desde 2006 hasta el 2014 en diversos centros, entre ellos el Centro Gallego de Santander.
Interesado por otro tipo de músicas, toca habitualmente jazz, blues, música brasileña, pop y música contemporanea o música de cámara con diferentes formaciones.
Con el grupo Highlanders presenta Junio de 2015 el disco ”Cruce de Caminos” en el Palacio Euskalduna de Bilbao ante un aforo de 2000 personas junto a artistas de la talla de Chenoa o The Quarrymen. Este disco cosecha muy buenas críticas vendiéndose en tres meses la primera edición del mismo.
Licenciado en Geografía por la Universidad de Cantabria. Master en Gestión Medioambiental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s